jueves, 30 de julio de 2009

Triunfo en los penales


El conjunto del "coco" Basile logró el tercer puesto y el triunfo en los penales ante el Ac Milán. El primer tiempo fue un partido muy tranquilo y sin sobresaltos, hasta el gol del brasileño T.Silva ex jugador del Fluminense. Luego el conjunto xeneize comenzó a equilibrar el partido en la segunda parte en donde, el conjunto dirigido por Leonardo comenzó a refugiarse en su propio arco y presionando en todos los sectores del campo de juego hasta lograr un segundo gol tranquilizador de contragolpe.
Fue en el minuto 86 cuando Boca pudo lograr el empate por intermedio de Lucas Viatri de cabeza quien le cambió el palo al arquero Storari. Luego de los 90 minutos reglamentarios, Boca se impuso en los penales con goles de Palermo, Riquelme, Battaglia y Viatri, el "pocho" Insua falló desde los doce pasos y el "pato" Abbondanzieri fue la figura atajando dos penales.
Así Boca obtuvo el tercer puesto de este cuadrangular de renombre, mientras que el Bayern Munich derrotò tambièn en los penales al Manchester United y así ganó la Audi Cup.


No hay comentarios:

Publicar un comentario