miércoles, 5 de agosto de 2009

Seba goleador


Otra vez apareció el salvador de esta gira europea, estamos hablando de Sebastián Battaglia, quien metió un cabezazo letal que venció al arquero Sifakis en el minuto 74 de partido y decretó el 1-0 con el que Boca lograría la victoria.

Fue un primer tiempo muy chato, en donde acaparó toda la emoción del partido los hinchas griegos del Aris Salonika, muy efusivos y apasionados, como lo es el hincha griego , el más fervoroso de Europa. El ex Boca, Leandro Gracián comenzó siendo una pieza clave del partido en los primeros minutos de juego del primer tiempo, probando al "pato" en la primera jugada de partido. Posteriormente como era de preveer, Boca se hizo amplio dominador del juego e inclino la balanza a su favor con una chance de Chavez que estrelló el palo y un remate que pasó cerca del "negro" Ibarra (quien participó de su primer partido de pretemporada).

En la segunda parte fue un partido de trámite parejo con llegadas para unos y los otros y más cambios que futbol; Los ingresos de Riquelme por Diaz, de Medel por Marino y Battaglia por Chavez le dieron más peso al equipo del "coco" y así comenzar a tener mas rodaje en ataque. Luego los ingresos de Insua, Mouche y Palermo le cambiaron la apariencia y dieron un tono de 11 titulares y de compromiso con la victoria más seria en cuanto a nombres, y es que así sucedió tras una gran jugada del "pocho" Insúa y un centro perfecto de Palermo por la derecha que derivó en un preciso cabezazo en el área chica para el gol del "león del medio"


Desde el arranque los titulares fueron: Abbondanzieri, Ibarra, Sauro, Forlín, Monzón, Chavez, Leandro Díaz, Gaitán, Marino, Noir y Philippe.