jueves, 30 de julio de 2009

El "Coco" de frente.


Así es el "coco" Basile, cuando habla no tiene pelos en la lengua y tras haber logrado el triunfo en los penales ante el Milan, habló con los reporteros gráficos sobre los temas más puntuales acerca del equipo y la gira.
Comentó que el "pato" es un fenómeno y que su equipo es Abbondanzieri más 10, subrayando que no pidió ningún arquero ni va a pedir, ya que se conforma y contará con el "pato", con Javier García y con Josue Ayala. Aclarando que el único jugador que jugó los dos partidos de esta Audi Cup fue el arquero xeneize.
Sin ninguna duda el tema refuerzos es lo más destacado de la nota que le hicieron al "coco", es que el DT de Boca hizo un análisis de los refuerzos por linea y destacó que con los defensores que tiene puede armar cuatro lineas de cuatro, pero que si el "flaco" Schiavi llega al club sera bienvenido. "Si hay refuerzos tienen que ser en el medio campo o en la delantera" enfatizó Alfio, explicando que Battaglia esta solo y si lo expulsan no tiene reemplazante. En la delantera le gustaría un delantero fuerte, con buena pegada que desborde y haga goles, las características de Gonzalo Bergessio, a quien el "coco" elogió. Aunque los dirigentes le aclararon que para traer hay que vender, pero que hay una opción A,B,C y hasta D.
El Dt xeneize también dijo que confía mucho en los dirigentes, y que con Bianchi esta hablando todos los días, y que a la hora de las operaciones valen trueques, préstamos, cualquier cosa.
En cuanto al rendimiento del equipo quedó conforme en estos dos partidos. Y el equipo de estos dos partidos disputados que más se asimila al arranque del torneo es el que jugó con Manchester aunque con algunos cambios.



Triunfo en los penales


El conjunto del "coco" Basile logró el tercer puesto y el triunfo en los penales ante el Ac Milán. El primer tiempo fue un partido muy tranquilo y sin sobresaltos, hasta el gol del brasileño T.Silva ex jugador del Fluminense. Luego el conjunto xeneize comenzó a equilibrar el partido en la segunda parte en donde, el conjunto dirigido por Leonardo comenzó a refugiarse en su propio arco y presionando en todos los sectores del campo de juego hasta lograr un segundo gol tranquilizador de contragolpe.
Fue en el minuto 86 cuando Boca pudo lograr el empate por intermedio de Lucas Viatri de cabeza quien le cambió el palo al arquero Storari. Luego de los 90 minutos reglamentarios, Boca se impuso en los penales con goles de Palermo, Riquelme, Battaglia y Viatri, el "pocho" Insua falló desde los doce pasos y el "pato" Abbondanzieri fue la figura atajando dos penales.
Así Boca obtuvo el tercer puesto de este cuadrangular de renombre, mientras que el Bayern Munich derrotò tambièn en los penales al Manchester United y así ganó la Audi Cup.