jueves, 30 de julio de 2009

El "Coco" de frente.


Así es el "coco" Basile, cuando habla no tiene pelos en la lengua y tras haber logrado el triunfo en los penales ante el Milan, habló con los reporteros gráficos sobre los temas más puntuales acerca del equipo y la gira.
Comentó que el "pato" es un fenómeno y que su equipo es Abbondanzieri más 10, subrayando que no pidió ningún arquero ni va a pedir, ya que se conforma y contará con el "pato", con Javier García y con Josue Ayala. Aclarando que el único jugador que jugó los dos partidos de esta Audi Cup fue el arquero xeneize.
Sin ninguna duda el tema refuerzos es lo más destacado de la nota que le hicieron al "coco", es que el DT de Boca hizo un análisis de los refuerzos por linea y destacó que con los defensores que tiene puede armar cuatro lineas de cuatro, pero que si el "flaco" Schiavi llega al club sera bienvenido. "Si hay refuerzos tienen que ser en el medio campo o en la delantera" enfatizó Alfio, explicando que Battaglia esta solo y si lo expulsan no tiene reemplazante. En la delantera le gustaría un delantero fuerte, con buena pegada que desborde y haga goles, las características de Gonzalo Bergessio, a quien el "coco" elogió. Aunque los dirigentes le aclararon que para traer hay que vender, pero que hay una opción A,B,C y hasta D.
El Dt xeneize también dijo que confía mucho en los dirigentes, y que con Bianchi esta hablando todos los días, y que a la hora de las operaciones valen trueques, préstamos, cualquier cosa.
En cuanto al rendimiento del equipo quedó conforme en estos dos partidos. Y el equipo de estos dos partidos disputados que más se asimila al arranque del torneo es el que jugó con Manchester aunque con algunos cambios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario