lunes, 3 de agosto de 2009

Triunfo sin TV


En esta gira azul y oro por Europa, el conjunto del "coco" ganó su tercer amistoso en Austria .La primera parte lo vio a Boca como claro dominador del partido, de tal modo que el arquero Michael Zaglmair fue la figura de los primeros 45 minutos. Las chances más claras de Boca fueron un gran derechazo de Insúa a los 9 tras pase de Gary Medel y ante una posterior chance de Martín Palermo. A los 12 un cabezazo de Paletta rozó el palo derecho del buen arquero austriaco y minutos más tarde a los 14, el delantero austriaco Bichelhuber puso a prueba a Javier García quien respondió en dos tiempos. Pero a los 40 minutos el "seba" Battaglia ingresó por la izquierda, eludió al defensor Alunderis y definió cruzado.

En la segunda parte ingresa el "pochi" Chávez por el uruguayo Gunino y así el chileno Medel pasa a jugar de lateral por la derecha. Entre la chance más destacada un cabezazo de Battaglia que pudo contener el arquero Zaglmair. A los 18 minutos ingresa Mouche por Viatri y posteriormente Nico Gaitán por el "pocho" Insúa. Tras un cabezazo que contuvo el arquero Hobart (que entró por Zaglmair) a Gabriel Paletta, Jonathan Philippe tuvo sus minutos en cancha reemplazando al "titán" Martín Palermo.

El saldo de este partido fue muy bueno y así Boca obtuvo su segundo triunfo en la gira europea, a la cual le restan dos partidos más en Grecia.


Desde el arranque Boca mostró los siguientes once:


J.García, Gunino, Cáceres, Paletta, Morel, Battaglia, Medel, Insúa, Riquelme, Viatri y Martín Palermo.