miércoles, 29 de julio de 2009

Debut con derrota


En el debut amistoso del conjunto de Basile por Europa, en el marco de la Audi Cup, Boca cayó 2 a 1 frente al Manchester United. Fue un primer tiempo chato, donde el conjunto del "coco" manejo más los hilos de la pelota sin generar grandes jugadas de riesgo, pero un bombazo de tiro libre del brasileño Anderson decretó el primer gol de los de Ferguson. En una buena jugada combinada, posteriormente el ecuatoriano Valencia logró el segundo gol cuando al "pato" Abbondanzieri se le escurrió por entre sus brazos una pelota.
El segundo tiempo lo vio claramente a Boca como protagonista, yendo a buscar el descuento como equipo a la altura de la competición y logrando así el gol por intermedio de Federico Insua (quien posteriormente fue reemplazado por Gaitán). Luego del descuento Boca realizó un buen partido arrinconando y hasta pudiendo igualar el partido con una chance que tuvo Palermo tras una pelota que pegó en el poste tras un cabezazo en contra.
Los europeos venían de realizar una gira en Asia, mientras que para nuestra instituciòn fue el primer partido de la temporada.
En cuanto a rendimientos de los refuerzos el chileno Medel no pudo encontrar su gran ritmo en medio de la pretemporada y en su posición poco habitual de marcador de punta, el "pocho" jugó un aceptable partido con el gol del descuento.
Mañana a la misma hora Boca estará disputando el tercer puesto de dicho certamen ante el perdedor de Bayern Munich vs AC Milan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario