viernes, 24 de julio de 2009

Que si vengo, que si voy...


Sin ninguna duda que la novela de este mercado de refuerzos y de jugadores que no formarán más parte de un plantel es la de Hugo Ibarra, es que el negro y los dirigentes xeneizes no llegan a un acuerdo.
Como todos sabemos el problema de fondo es que la dirigencia no estaría dispuesta a pagarle un disparate al lateral derecho, si bien "El negro" tiene trayectoria y mucho peso en el club, Boca no esta en condiciones de pagar esta cifra bastante elevada por el momento. Hasta ayer Ibarra desde una radio local en Santa Fé habló como si se hubiese despedido, lo que el común denominador de las personas piensa. En el medio de la entrevista mencionó que Guillermo tampoco se había ido bien del club y que Bianchi es un empleado y no se metió en las renovaciones de contrato de su persona, de Martín Palermo y de Fabián Vargas a quienes el "Virrey" dirigió. No quizo polemizar ni entrar en detalles realizó un balance de las cosas buenas que dejó en el club tanto el como sus compañeros. No se refirió en un tono despectivo a la dirigencia ni tampoco echo culpas, tan solo aclaró que quería jugar su último partido contra Colón.
Pero hace unas horas vuelve a reflotar la posibilidad de que Ibarra piense su decisión de no aceptar la oferta y luego de haberse reunido con Ameal y Bianchi quizás lleguen a un acuerdo y así los hinchas xeneizes puedan seguir viendo al "Negro" proyectarse por la derecha una temporada más.
Lo cierto es que esta novela cuando parecía que tenía un fin, todavía no ha llegado a su culminación.


1 comentario:

  1. Que tal Ariel? La verdad que tu blog esta muy bueno, segui asi.

    Ya te agregué a mis links.

    Saludos.

    ResponderEliminar